Central Receptora de Alarmas

Una Central Receptora de Alarmas es un centro donde se monitorizan las señales que emiten las distintas alarmas que están instaladas en una zona. Las alarmas están conectadas a esta central las 24 horas del día y, en caso de que los sensores detecten alguna situación, enviarán un aviso a la central receptora, donde se comprobará la veracidad de la alerta.

La Central Receptora de Alarmas es un servicio que debe estar garantizado al 100% y disponible las 24 horas del día. Proporciona los siguientes servicios:

  • Verificación del problema.
  • Confirmación del aviso.
  • Envío de ayuda.

IG Security pone a tu disposición la tecnología más avanzada y a profesionales altamente cualificados para satisfacer sus necesidades de monitorización.

Nuestros centros de monitorización de alarmas disponen de toda la gama de soluciones avanzadas de soluciones de seguridad: como control de acceso vídeo, vigilancia, monitorización,detección de intrusión, detección de condiciones críticas y protección contra el fuego.

Atendemos señales de Intrusión , atraco , localización , fallo fluido eléctrico,inundación, control de temperatura, fuga de gas, superación de niveles, humos, etc.

También apoyamos la gestión de sus necesidades de seguridad con:

  • Rondas de guardias de vigilancia remotas
  • Asistencia por vídeo
  • Acompañamiento por vídeo
  • Control de acceso remoto
  • Verificación de alarma por vídeo.

Todos nuestros sistemas garantizan la seguridad total de tu vivienda, dado que la Central Receptora de Alarmas está operativa las 24 horas, los 7 días de la semana.

Gracias a los sistemas de alarma que graban imágenes de alta calidad se pueden analizar los saltos de alarma que se producen, pues, tras un salto de alarma, se envía el vídeo grabado a la Central Receptora de Alarmas, donde se verifica si realmente se trata de una intrusión en tu vivienda, en cuyo caso se avisa inmediatamente a la Policía.

Nuestro sistema de seguridad consta de cuatro fases:

  • Disuasión: La simple presencia de nuestras placas indica a cualquier intruso que dispone de un Sistema de Seguridad IG SECURITY.
  • Detección: Los detectores se activan ante cualquier intento de intrusión.
  • Recepción: Las alarmas para casa están conectadas a la Central Receptora de Alarmas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
  • Intervención: En caso de alarma verificada, avisamos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, en caso de contar con este servicio, enviamos de manera inmediata un vigilante motorizado.

Gracias a este sistema de cuatro fases garantizamos el cumplimiento de la nueva normativa y así proporcionamos la mejor seguridad para tu Empresa,negocio y hogar.

IG SEcurity

Experiencia en Gestión de Señales […]

Gestion Señales

IG SEcurity

La video vigilancia permite supervisar […]

Videovigilancia remota

IG SEcurity

Servicios de localizacion

IG SEcurity

Grabacion en espejo CCTV

IG SEcurity

Seguridad de datos