Gestion Señales - IG SEcurity

Gestion Señales

Gestion Señales

Experiencia en Gestión de Señales de Alarma

 

En IG security usamos el software de gestión de señales de alarma para CRA líder en el Mercado. Gracias a las integraciones con los distintos sistemas podemos ofrecer más y mejores servicios cada día que ayuden a nuestros clientes a aumentar su volumen de negocio. Todo ello apoyado con herramientas para la gestión propia de los sistemas para facilitar la labor a las intaladoras de sistemas de seguridad.

La gestión de alarmas es atendida por operadores bilingües con gran experiencia en el sector de la seguridad, especializados en cada uno de los departamentos de gestión y servicio de atención técnica. Proporcionando un servicio continuo las 24h del días los 365 días del año.

  • Detección de intrusión: monitorización para proteger de intrusos sus instalaciones, 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Alarma de pánico/secuestro: mantenga a sus empleados protegidos las 24 horas con sistemas de aviso invisibles para ladrones.
  • Detección de fuego: nuestros centros de monitorización le prestan apoyo con una rápida respuesta ante alarmas de fuego y detección de humo. Disponibilidad 24/7, con llamada a personal de emergencia médica, bomberos y policía cuando se recibe una alarma que ha sido verificada.
  • Monitorización constante: monitorización las 24 horas del día sea cual sean las condiciones: incluídas temperatura, monóxido de carbono (CO), nivel de radiación y mucho más.
  • Detección de inundaciones. Notificación de peligro de inundaciones tras la primera señal detectada.

 

Entre nuestros servicios de Central de Alarmas podemos destacar:

 

Gestión de Alarmas Automatizada

Disponemos de un método de trabajo con acciones predefinidas para una correcta gestión de las alarmas adaptándonos a cada situación.

 

Operador Virtual

Contamos con módulos que nos permiten automatizar la gestión de incidencias recibidas de los paneles de alarmas para una mayor rapidez de actuación.

 

Integración de Sistemas

Estamos en continua adaptación, integrando los principales sistemas de alarma y video del mercado. Incluyendo Análisis de Video, Localización Gps, Teleasistencia, Control de Rondas y Portería Remota.

 

Verificación de vídeo

Sistemas con Pircam, Cctv, Análisis de Video, Rondas. Gestionamos la verificación de video y el correcto funcionamiento de los sistemas de Cctv.

 

Acceso Remoto

Los instaladores de sistemas disponen de herramientas para la autogestión de sus clientes e instalaciones pudiendo acceder desde un ordenador o dispositivo móvil.