Vigilancia Discontinua - IG SEcurity

Vigilancia Discontinua

Vigilancia Discontinua

En IG Security estudiamos permanentemente las necesidades de nuestros clientes. Por ello, hemos creado el SERVICIO DE VIGILANCIA DISCONTINUA, dirigido a todos aquellos clientes, indistintamente de su sector de actividad, que desean tener protegida sus instalaciones, sin disponer de un servicio permanente de vigilancia física.

 

A través de la VIGILANCIA DISCONTINUA, profesionales de IG Security  llevan a cabo un control de las instalaciones, con especial atención a los lugares estratégicos y vulnerables, a través de rondas de una continuidad y periodicidad establecida, adaptándose a las necesidades y requerimientos particulares de cada cliente.

 

Con el SERVICIO DE VIGILANCIA DISCONTINUA, se establecen unas zonas de atención inmediata, dotadas de un punto de control, que el vigilante debe activar en cada ronda, conectado a nuestro centro de control vía GSM para asegurar el correcto desarrollo del servicio.

 

Asimismo, el hecho de tratarse de un servicio en el que es posible que el vigilante ejerza el control de diversas instalaciones también permite optimizar el gasto en seguridad.

 

  • VIGILANCIA FÍSICA. El vigilante realiza rondas permanentes fichando en todas las instalaciones contratantes del servicio, comprobando que todo está bajo control y comentando posibles incidencias.
  • CUSTODIA DE LLAVES. Depósito y entrega de llaves con la máxima seguridad y urgencia ante cualquier suceso.
  • CONEXIÓN CON CENTRAL ALARMA. La existencia de una Central Receptora de Alarmas de IG Security hace que este servicio se complemente perfectamente con el control nocturno y videovigilancia.